lunes, 11 de junio de 2007

Derrítase, ¡ea! que así está más buena...


Es increíble la de cosas que se pueden inventar… Y para comenzar con algún Gadget en el blog, me he decidido por este calientamantequillas. Si os leéis la descripción del producto, os daréis cuenta de que, por 59 euros, ¡tendréis un maravilloso aparato capaz de calentar vuestros trozos de mantequilla! Ya os podréis olvidar de la margarina que se derrite mejor que la mantequilla (y es más sana), ahora con este aparato podéis disfrutar del magnífico sabor de la mantequilla :)

Y la pregunta es… ¿En serio voy a usar yo eso? En mi casa tenemos sandwichera, tostadora de pan grande, tostadora de pan pequeña, un palomitero, una licuadora, un exprimidor electrónico, y hasta un lavavajillas que apenas usamos. ¿En serio me voy a poner yo a calentar mantequilla?

Vamos a ver, si yo me levanto por la mañana –con un sueño de dos pares de narices- y me preparo el desayuno, suerte será si decido echarme mermelada al sándwich. No creo que, con las prisas que llevamos por las mañanas, nos pongamos a calentar mantequilla para… “restregarla” en el pan.

El aparatito cuanto menos es ingenioso y práctico en lo que al buen comer se refiere, no me negaréis que cuando está derretida está más buena je je… Pero no me veo yo usando este aparato: Sácalo, enchufa, pon mantequilla, lávalo… Creo que termino antes si espero a que el propio ambiente caliente la mantequilla mientras hago tal proceso.

No sé, para gustos los colores… Si es que se inventan cosas que yo no sé para qué… Pero bueno, a lo mejor resulta que es muy útil…

1 comentario:

Marujita Robinson dijo...

Sólo dos palabras: VAYA CHUMINADA