jueves, 7 de junio de 2007

¿Hay alguien que se lo pueda pagar?

El otro día recibí una publicidad de una tienda de electrodomésticos llamada Saturn con tal fotografía. ¡Oh! ¡Una tele por 89999€! Y para que luego digan que la gente no tiene dinero… ¿Traerá la vivienda adosada al televisor? ¿O simplemente, es una forma de que todos aquellos que están con la mosca detrás de la oreja por delitos urbanisticos puedan blanquear dinero? Sinceramente, no sé por qué nos quejamos de falta de pasta si hay ofertones como este… Mañana me lo compro, por cierto.

PD: Perdón por la calidad de la foto... El scáner está en huelga.



2 comentarios:

Marujita Robinson dijo...

Yo sí que puedo, seré pobre por fuera, pero por dentro valgo millones (un besito, Marujita)Yo creo que ese ejemplar iba pal Beckham y se confundieron.

Ajito y agua dijo...

Señora Marujita, eso de la Beckham es lo que dijo mi madre xD